Meditación

Si eres nuevo en el mundo del yoga, aquí encontrarás algunos consejos útiles para comenzar tu práctica de manera segura y efectiva. Aprende las posturas básicas y cómo respirar correctamente.

DHYANA //MEDITACIÓN

Es una de las ramas del yoga. Es uno de los estados más complicados de alcanzar y una vez allí lo ideal es mantener la relajación y estado de placer alcanzado.

Muchos estudios han comprobado su eficacia en mejorar la atención, alivianar el stress y reparar el cuerpo físico, además de hacer al individuo más abierto a la idea de una vida espiritual.

Hay muchos tipos y técnicas de meditación, cada una lleva la atención a diferentes áreas del cuerpo y de la mente. Es importante descubrirlas y descubrirnos en el proceso

El simple hecho de encontrar un momento y un espacio para dedicar a la contemplación que es la primera fase de la meditación, de hacer mouna o silencio es un paso más cerca de tu intuición.

Cada individuo se desarrolla en una camino, empezar puede parecer difícil si actuamos desde el ego, pero si somos humildes para entender que iniciar es la única manera de avanzar, dejaremos de juzgar y juzgarnos y comenzaremos a actuar desde el perfecto, imperfecto y natural desbalance de la vida para mejorar constantemente.

El hábito de la meditación otorga al individuo diversas capacidades de autoconocimiento, y autocontrol que se convierte en una herramienta maravillosa para la vida.

El hábito de la meditación es la herramienta más poderosa que el hombre puede utilizar, pues le otorga las habilidades necesarias para aprender a gestionar sus procesos y externalizarlos. Es el yoga de la mente.